viernes, 5 de junio de 2009

El mes de tu llegada



Que dificl se me hace viver en Junio


Como no recordar que estaría a días de tener la dicha de tenerte entre mis brazos, la fecha que me daban para que nacieras era el 17 de Junio pues para mi no hay mejor numero que este y justamente nacerias este día, me llenaba de alegria pensar en este mes, y ahora que hago?? Se acabo mi ilusion y mi felicidad el 10 de Noviembre cuando me dieron la noticia que tu corazoncito♥ ya no respondia.

Hoy me invade mas la tristeza de estar pensando en que ya estarias en brazos de nosotros, todo me recuerda a ti, los cuartos pintados de azul-rosa, las pocas cositas que compre cuando me entere de tu existencia, y ahora que hago con todo eso?? No quiero botarlo porque se que Dios y tu mandarán a un hrmanit@ para que acompañe a papis en el transcurso de sus vidas y ahora si poder decir que tenemos una familia.

Pero nadie vendra a llenar este vacio que siento con tu ausencia y hoy solo quiero decirte que Siempre vas a VIVIR EN MI y por eso dedico esta canción a ti mi pequeñin.


VIVES EN MI
Benny Ibarra
Por poco y no podía más,
ya casi me dolía soñar,
justo cuando comenzaba a no creer,
llegaste tú, y desperté.
A tu lado aprendí a volara
a encontrar las ganas de luchar
me enseñaste que la magia esta al alcanze de mi anhelo,
y tu amor me ha dado fé.
Y lo que tú me has dado
lo llevo en la sangre y en mi ser oh oh oh oh oh
te sentiré a mi lado
no importa donde sea que estés
tu amor dejó una huella en mi existir,
te guardo dentro
vives en mi oh oh oh oh oh oh
vives en mi oh oh oh oh oh oh
Si la vida nos separa hoy,
ya verás que para siempre estoy,
flotando en tu respiración
me llevarás prendido al corazón igual que yo
Y lo que tu me has dado
lo llevo en la sangre y en mi ser oh oh oh oh oh
te sentiré a mi lado
no importa donde sea que estés
tu amor dejó una huella en mi existir
te guardo dentro
vives en mi oh oh oh oh oh
vives en mi oh oh oh oh oh
vives en mi oh oh oh oh oh
vives en mi oh oh oh oh oh
vives en... mi

1 comentario:

  1. HOLA CINDY, DISCULPA SI TE ESCRIBO AKI EN TU BLOG, NO KIERO SER INOPORTUNA. SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE NO ESTAS SOLA. DICEN QUE DIOSITO NO NOS MANDA COSAS QUE NO PODAMOS SOPORTAR, POR ESO SOMOS LAS MUJERES QUIENES TENEMOS LOS BB´S Y NO LOS HOMBRES. ESTOY SEGURA QUE PRONTO TENDRAS LA DICHA QUE BUSCAS Y NO SOLO DE UN BEBE...

    ResponderEliminar