miércoles, 8 de abril de 2009

La perdida Total



Pues Despues de Pasar Horas de Dolor insoportable, por la toma de las pastillas que harian expulsar a mi bebe de mi vientre, (lo resumo en estas palabras, porque verdaderamente fue horrible) Y al checar mi matriz, dentro de lo malo, Gracias a Dios no necesite Legrado, pues mi matriz quedo limpia despues de las 5 pastillas que tome. Y en reumen, las pastillas ayudaron a dilatar mi utero y a tener contracciones para la expulsion de mi pedacito de carne, que despues de horas a las 5am del 10 de noviembre salio el saquito gestacional con mi pequeñito dentro, hasta su cordoncito se le veia. El dolor fisico habia pasado pues las contracciones se habian marchado junto con mi bebe. Pero lo pero fue quedarme con el dolor emocional y con esa imagen al momento de sentir y ver a mi bebito salir de mi.

1 comentario: