miércoles, 8 de abril de 2009

Mi 4to Eco a las 9 semanas y Ultimo :( 07/11/08


Aunque vi en el eco que mi cacahuatito seguia ahi ya no veia su luciernaga prender y apagar su Corazon♥ se habia detenido y mi pedazo de cielo regresaba a lado de nuestro Padre. El Peor Día de mi Vida. El ginecologo no sabia ni como decirlo, pero su mirada y su titubeo lo dijeron todo, no contuve el llanto ni las ganas de gritar, mi mamá hiba solo conmigo y las dos nos agarramos a llorar sin importar que estuvieramos en un consultorio y el doc. simplemente nos dejo solas, me fui a quitar la ultima bata y mi corazon se sentia como una pasa arrugada, estrujada, roto. No podría creer que mis ilusiones murieran en ese consultorio, no podia creer que a MI me estuviera pasando, no podia creer que las inyecciones la progesterona y todo el medicamento que tome para retenerlo a mi lado no habian funcionado, estaba completamente debastada, solo queria morir con el.
El llanto se habia ido, pero mi rabia, mi coraje, mi odio. Todo esto estaba dentro de mi, creando una piedra pesada la cual no podia deshacer. Lo peor fue darle la noticia a mi esposo x telefono de que nuestro bebito habia muerto que no aguanto mas.
De ahi a casa de mi mamá desecha y sin ninguna ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario