miércoles, 8 de abril de 2009

Las 2 Rayitas 01/10/08


Tenia 4 Días de retraso y no podia aguantar un minuto mas para hacerme una prueba y comprobar lo que mi corazon♥ ya me decia, La espera era inmensa, ese día 01 de Octubre del 2008 cumpleaños de una compañera de trabajo, salimos todas las chicas de la oficina a comer, y mi emocion y angustia era tan grande que no soporte mas, y llegue a la farmacia a comprar ese diminuto aparatejo que me habia traido ya tantas lagrimas, pero mi corazon palpitaba a mil por segundo, era tan grande mi desesperacion por confirmar si realmente estaba embarazada que estando en el restaruant y acabado de comer, corri al baño... Si hacerme la prueba, habia tomado tanta limonada que mi vejiga ya no aguantaba, al llegar al baño y abrir la puerta di un paso hacia atras, el miedo me perseguia, cerre los ojos avente la puerta y continue, tome la prueba y al hacerla la deje arriba del porta rollos y segui sentada, con los ojos cerrados y clamandole a Dios, porque me diera la oportunidad de ver ese hermoso positivo. tenia el celular con el cronometro en la mano, al pasar los 3 min. exactos volteo y oooh sorpresa UNA RAYA meti la prueba en la caja y la heche a mi bolsa sali del baño mi cara se cayo al piso y al verme en el espejo no pude aguantar y me salian las lagrimas, le decia a Dios porque porque de nuevo si yo estaba segura. Me lave las manos y antes de salir del baño, checo de nuevo la prueba por curiosidad y ooooooooh sorpresa DOS RAYAS mi cara de asombro y mi cuerpo temblando, no creia lo que estaba pasando, sali del baño regrese a la mesa y mis compañeras me dicen que que fue!! y yo nooooo se, me sacan la prueba de la bolsa en pleno Chili´s, todas se la pasaban para verla y aunque una rayita era mas tenue que la otra no se animaba a decirme un SI rotundo hasta que una de ellas lee las instrucciones y decia que aunque hubiera una rayita mas clara que otra era positivo, de inmediato pagamos y nos fuimos a mi carro y ahi no aguante le llame a mi ginecologo y le comento de mi prueba, y me dice, Felicidades estas embarazadaaaaa Wwoooooow no lo podia creer, mi corazon era un acelere brutal, temblaba tanto que no podia ni manejar, Ese mismo día en la tarde me fui hacer la prueba de sangre cuantitativa y hasta el siguiente día tenia resultados, asi que mi fue una larga espera para gritarselo a mi marido, me aguante no se como pero me aguante. Al siguiente día corro por los resultados y salio 94.1 y me vuelven a confirmar mi embarazo. No cabia de la emocion, Al subir al carro, llore y le grite a Dios GRACIAS MUCHAS GRACIAS y este suceso ha sido el que lleno mi vida completamente y que que marco esos días como los mejores de toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario